Checo Pérez y Carola Martínez le dan la bienvenida a su tercer hijo

checo pérez y carola martínez

Se terminó la dulce espera y el piloto Checo Pérez junto a su esposa Carola Martínez recibieron a Emilio, el nuevo integrante de su familia.

Por Diana Laura Sánchez

El bebé recién nacido de Checo Pérez y Carola Martínez se llama Emilio, quien llega a integrarse a la familia Pérez Martínez junto a sus hermanos, Sergio -también conocido como Chequito, de cuatro años de edad y Carlota de dos.

checo Pérez y carola

Foto: Agencia JDS.mx

Sin duda, hoy es uno de los mejores días del piloto mexicano, puesto que su bebé ha llegado a este mundo sano y salvo. “Bienvenido Emilio, te amamos”, se lee en la historia de Instagram que compartió su joven esposa, donde se observan los tres juntos posando desde el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

El tapatío podrá disfrutar de su pequeño hijo Emilio durante unos días, ya que dentro de una semana regresará a sus actividades de la temporada 2022 en el Gran Premio de España, donde tendrá la posibilidad de subir al podio tras haber quedado cuarto en el GP de Miami en las últimas semanas. Y aunque Sergio mantiene un perfil bajo en redes sociales, está noticia ha llenado de felicidad a sus seguidores de todo el mundo, quienes le han hecho llegar sus felicitaciones a través de las redes, ya que es un deportista muy querido para los mexicanos. Te puede interesar: XIMENA NAVARRETE PRESUME EL REGALO QUE CHECO PÉREZ LE DIO A SU HIJA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.