Iker Casillas está de luto

Iker Casillas

El futbolista español está devastado tras la muerte de su abuelo

El portero español Iker Casillas y su familia atraviesan por duros momentos tras el fallecimiento de su abuelo, Mariano Fernández quien falleció a los 95 años en España.

El funeral tuvo lugar esta tarde en Navalacruz, Ávila, el pueblo de los padres de Iker, lugar al que se trasladará el portero del Oporto para apoyar a su familia.


Acompañado de su esposa, Sara Carbonero, Iker acudía a ver al abuelo a la residencia de mayores Decanos y de acuedo con el portal ABC, disfrutaban de largos ratos junto a él.

Por su parte, Carbonero ha anulado el evento publicitario que tenía programado para hoy en Madrid para apoyar a su esposo en este difícil momento.

Sara Carbonoero apoya a su esposo en estos momentos.

Relacionadas
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
François Pinault Jr, llegará al altar con una guapa joven alemana; el anunció fue compartido en redes expresando su felicidad por este nuevo paso en su relación
La modelo francesa de 24 años, que saltó a la fama siendo niña, confirmó que se casará con el actor y DJ Ben Attal tras una romántica propuesta durante un viaje en Grecia
La boda del la nieta de Carlos Slim fue celebrada el pasado 19 de octubre en una ceremonia y posterior fiesta inolvidables