¡Lance Armstrong se casa!

¡Lance Armstrong se casa!

El ex ciclista se ha comprometido con su novia Anna Hansen

Puede que al ex ciclista Lance Armstrong ya no le quede nada del prestigio deportivo que cosechó al ganar siete Tours de Francia al tiempo que ocultaba a las autoridades que sus triunfos se debían más a las sustancias ilegales que consumía que a su afán de superación.

Sin embargo, el texano ha demostrado ahora que al menos en el plano sentimental la vida le está siendo más favorable, ya que no ha tardado en anunciar a sus seguidores de Instagram que pronto pasará por el altar con su pareja Anna Hansen.

“Y me ha dicho... ¡¡¡Que sí!!!”, escribió en su cuenta oficial para dar públicamente la noticia, junto a una idílica imagen que le retrata mirando embelesado a la atractiva chica que ha conquistado su corazón y que en el futuro próximo se convertirá en su esposa.

Han pasado casi 10 años desde que el ex campeón mundial, cuyos títulos le fueron retirados tras comprobarse que se había estado dopando de forma sistemática, y su prometida iniciaran su sólida y feliz relación, un período que ha llevado a la pareja a adentrarse hasta dos veces en la paternidad con los pequeños Max, 7, y Olivia, 6.

Esta no será la primera vez, no obstante, que el polémico ciclista se ha embarcado en la aventura del matrimonio, ya que hasta 2003 estuvo casado con Kristin Richard, madre de sus tres hijos mayores.

Armstrong también llegó a estar prometido en 2005 con la famosa cantante Sheryl Crown, pero sólo pasaron seis meses hasta que la pareja anunció su separación por una serie de profundas diferencias que parecieron emerger precisamente a causa de su compromiso.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa