¡Lance Armstrong se casa!

¡Lance Armstrong se casa!

El ex ciclista se ha comprometido con su novia Anna Hansen

Puede que al ex ciclista Lance Armstrong ya no le quede nada del prestigio deportivo que cosechó al ganar siete Tours de Francia al tiempo que ocultaba a las autoridades que sus triunfos se debían más a las sustancias ilegales que consumía que a su afán de superación.

Sin embargo, el texano ha demostrado ahora que al menos en el plano sentimental la vida le está siendo más favorable, ya que no ha tardado en anunciar a sus seguidores de Instagram que pronto pasará por el altar con su pareja Anna Hansen.

“Y me ha dicho... ¡¡¡Que sí!!!”, escribió en su cuenta oficial para dar públicamente la noticia, junto a una idílica imagen que le retrata mirando embelesado a la atractiva chica que ha conquistado su corazón y que en el futuro próximo se convertirá en su esposa.

Han pasado casi 10 años desde que el ex campeón mundial, cuyos títulos le fueron retirados tras comprobarse que se había estado dopando de forma sistemática, y su prometida iniciaran su sólida y feliz relación, un período que ha llevado a la pareja a adentrarse hasta dos veces en la paternidad con los pequeños Max, 7, y Olivia, 6.

Esta no será la primera vez, no obstante, que el polémico ciclista se ha embarcado en la aventura del matrimonio, ya que hasta 2003 estuvo casado con Kristin Richard, madre de sus tres hijos mayores.

Armstrong también llegó a estar prometido en 2005 con la famosa cantante Sheryl Crown, pero sólo pasaron seis meses hasta que la pareja anunció su separación por una serie de profundas diferencias que parecieron emerger precisamente a causa de su compromiso.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones