Ingrata Fortuna nos invita a conocer una colección de diamantes ‘Salt & Pepper’ traídos desde la India

Para cualquier amante de la joyería fina, llega Ingrata Fortuna a recordarnos que lo hecho en México está bien hecho

ingrata-fortuna-joyeria-caras.jpg

Ingrata Fortuna nos invita a conocer una colección de diamantes ‘Salt & Pepper’ traidos desde la India

Álvaro Pino

Orgullosamente mexicana, Ingrata Fortuna es una marca de joyería que ofrece piezas de la mejor calidad hechas 100% en nuestro país. La marca ofrece piedras preciosas y selecciones especiales de piercings, collares, y aretes, así como anillos hechos a la medida con joyas de todo el mundo.

Fue fundada en la Ciudad de México por Roxana del Valle, y desde el 2015 se ha dado a la tarea desde ofrecer piezas de calidad que incorporen un diseño sutil con la elegancia de siempre que tanto nos gusta. Cada pieza es hecha a la medida y bajo pedido, para asegurar que lo que compremos sea algo que atesoremos para el resto de la vida.

roxana-del-valle.jpg

Álvaro Pino

El 26 de Abril, Ingrata Fortuna llevó a cabo un evento en su tienda en El Parián en la Roma. Presentaron una colección especial de diamantes Salt & Peper y zafiros que llegaron a México desde la India. Estas piezas son difíciles de conseguir, por lo que fueron trasladadas especial y exclusivamente para la marca y sus clientes. Se vendieron diamantes de todas las formas, colores y calidades con la idea de asistir al evento, escoger su piedra y hacer una pieza joyería hecha a la medida.

En esta selección se encontraban diamantes que iban desde los muy puros y con falta de color absoluta, hasta los colores champagne y negros oscuros. Todos los diamantes que se manejan son tallados a mano y conseguidos de manera ética. Estos son ideales para hacer diferentes diseños vanguardistas como anillos de compromiso o cualquier tipo de joyería.

PRINCIPAL (5).jpg

Álvaro Pino

Los diamantes Salt & Pepper se encuentran actualmente en tendencia y son una muy buena opción para quién busque algo alternativo a un diamante clásico y sin tono. Si estás en busqueda de fantasear con un nuevo anillo de compromiso, o uno para tu día a día, visita la tienda en El Parián y conoce esta bellísima selección.

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”