¡Paola Espinosa ya es mamá!

¡Paola Espinosa ya es mamá!

La clavadista mexicana dio a luz a Ivana justo el día de su cumpleaños 31

Después de una larga espera, este lunes nació la hija de los clavadistas olímpicos mexicanos, Paola Espinosa e Iván Sánchez.

A través de su cuenta de Twitter, Paola Espinosa confirmó la notica y ha compartido la primera foto de su hija quien llevará el nombre de Ivana.

“Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana Calificación 9.9, peso 2.850, 46cm”, escirbió la clavadista.

“Las amaré por siempre mis princesas. Lo mejor de mi vida. Muchas gracias @paomiamor por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta hermosa familia. Te amo y siempre las amaré. Ivana, el amor de mi vida”, publicó Iván junto a la primera foto de su hija.

Paola Espinosa no puede estár más feliz y es que la pequeña Ivana llegó a sus a sus vidas justo en el día del cumpleaños 31 de la clavadista olímpica.

Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos