Isabel Preysler descarta boda con Vargas Llosa

Isabel Preysler descarta boda con Vargas Llosa

La socialité asegura que se encuentra tan feliz como en el primer día de su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Hasta ahora, las declaraciones de Isabel Preysler acerca del futuro de su relación sentimental con el escritor Mario Vargas Llosa siempre habían incluido una boda discreta, pero sin fijar en ningún momento una fecha exacta para tal enlace.

Sin embargo, en su última aparición pública tras pasar un mes retirada de la vida pública, para visitar a su hija Chábeli en Miami y ocuparse de las remodelaciones de la piscina de su casa de Madrid, Isabel sorprendió a más de uno descartando pasar de nuevo por el altar alegando que no necesita ningún papel para certificar lo que el literato peruano y ella ya sienten: que son un matrimonio en toda regla.

"¿No ven que estamos muy bien? No tengo ninguna necesidad de casarme. Podría hacerlo mañana mismo porque tendría validez en todo el mundo, aunque en Perú hubiera que validarlo según marca la ley. Sigo igual de feliz que el primer día”, aseguró la madre de Enrique Iglesias a su paso por una fiesta organizada por Porcelanosa, la marca de la que es imagen desde hace años, en unas declaraciones recogidas por el portal Vanitatis.

Este alegato contrasta notablemente con las palabras que recientemente pronunciaba su hija Tamara Falcó, quien como el resto del mundo parecía dar por sentado que su madre acabaría casándose con el novelista y que ella sería la elegida para diseñar el vestido de una ocasión tan especial.

Con la misma naturalidad y simpatía que define cada uno de sus encuentros con la prensa, Isabel tampoco evitó las preguntas acerca de su extensa prole para ejercer de portavoz oficiosa de todos sus retoños y desmentir algunos de los rumores sobre sus vidas. Por ejemplo, se encargó de aclarar que ninguno de sus tres hijos que siguen sin haberse casado -Enrique Iglesias, Ana Boyer y la propia Tamara- tienen planes para hacerlo y también adelantó que no parece que la vayan a hacer abuela de nuevo en un futuro cercano.

“Nada de nada. Me imagino que ha surgido porque en una foto aparecía con una camisa holgada. Ana y Fernando([Verdasco) estuvieron en casa y da gusto verlos tan enamorados. ¿Planes de boda? No creo. Y tampoco Enrique y Anna, que llevan quince años juntos”, aseguró.

Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso