Una de ellas dice:
«Donde hay un gran amor, siempre hay milagros».
Las palabras de aliento elegidas incluyeron mensajes de autores como George Elliot y Willa Cather. «La comodidad, la inexpresable comodidad de sentirse seguro con una persona, sin tener que sopesar pensamientos ni medir palabras, sino verterlos todos tal como son», decía otro de los cartoncillos. Esta foto la vemos a tan sólo unas semanas de enterarnos que JLo se dio una escapada con Affleck, y más de un mes de que canceló su compromiso con A-Rod. El asunto está en que Ben Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años más tarde. Después de negar previamente los rumores de separación, Bennifer confirmó definitivamente el final de su relación. En su comunicado de aquel entonces pudimos leer:
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para el otro y para los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo».
Años más tarde, en 2021, todo volvió a los titulares de la prensa gracias a un comentario que Affleck emitió para la revista InStyle US, donde la latina era portada:
«¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 ... en el mejor de los casos?»
Finalmente, las especulaciones siguen y no se sabe si esto vuelve a ir en serio, o si están tomándose todo con mucha calma. Ya veremos si salen a dar un anuncio oficial.