Karen Drijanski y Eduardo Plaschinski nos presentan el mejor espacio para un break en la CDMX

Karen Drijanski y Eduardo Plaschinski nos presentan su cuarta creación, Niddo Café Polanco, un espacio para quienes buscan darse un break de la ciudad.

niddo-4.png

A pocos pasos de la avenida Presidente Masaryk, Karen y Eduardo encontraron el espacio ideal para ubicar su segundo Niddo Café.
“Es un oasis en el corazón de Polanco, por eso nos lanzamos a la creatividad de estar acá, porque está un poco fuera de Polanquito y hay más paz. Lo diseñamos terraceado, con muchas plantas, para que brinde la sensación de darte un break de la ciudad. Lo identificarás con el color rosa palo que te abraza el corazón”, comenta Karen.

niddo-1.jpeg

Niddo busca ser un espacio de comfort, con una propuesta culinaria donde se puede encontrar productos de calidad hechos con el corazón. En palabras de ella, “uno cocina para apapachar a otros, me fascina el poder dar a través de la comida, porque estás restaurando, por eso se llaman restaurantes”.
Tras el gran éxito que ha tenido Niddo en la Juárez, Karen y Eduardo se han visto en la necesidad de crecer, manteniéndose siempre fieles a su concepto, nos platica Karen; “orgánicamente tenemos cuatro ubicaciones, hemos crecido muchísimo los últimos cuatro años porque, literal, hemos abierto una al año, pero, para mantener la calidad y experiencia impecable, no necesariamente más es mejor, en ocasiones, lo bien cuidado es mucho mejor”.

niddo-2.jpeg

DESCUBRE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA CARAS MARZO

Más contenido como este
Estos son los momentos más icónicos que debes ver de la Met Gala 2024.
El nuevo integrante de Shark Tank México llega respaldado por el éxito de la imagen del Dr. Simi y su fuerte conexión con el público a través de sus redes sociales
El expresidente Donald Trump insiste en expresarse fuera de lo permitido por el juicio que enfrenta en Nueva York
Un programa de televisión de corte religioso que mezcla las interpretaciones bíblicas con la política actual, ha dedicado sus esfuerzos por varios años para apoyar a Donald Trump como un nuevo mesías