Kristel Fabre y Marco Fabián: así fue la pedida de mano

Kristel y Marco Fabián

Te presentamos en exclusiva para CARAS la fotografías de la pedida de mano de la pareja del momento, la cantante Kristel Fabre y el futbolista Marco Fabián. Además la mamá de Marco nos platica lo que piensa sobre su futura nuera.

Adriana de la Mora, madre del futbolista, nos platicó su sentir ante el compromiso de su hijo Marco Fabián. “Estoy super contenta por esta nueva etapa que tendrá mi hijo, el siempre ha sido un muchacho que ha querido formar una familia, pero sabía que el momento y la mujer indicada iban a llegar”.

mamá de marco fabián futbolista

Foto Cortesía

Sobre su futura nuera nos contó que tiene una relación bastante cercana con ella y que está completamente segura que es la mujer indicada para su hijo, recalcó que Kristel siempre va a poder contar con su apoyo. “Kris es una niña super linda por dentro y por fuera, desde el primer momento te hace sentir mucho cariño y amor por ella, veo como hace feliz a mi hijo, y como los dos son tan compatibles en como se llevan, como se ríen, se divierten y los veo tan contentos que digo, esto es lo que mi hijo esperaba durante años”. Fotos Einar González

Adriana se encuentra feliz ante el compromiso de su hijo con la mujer de su vida. “Amo a mi hijo, es un tipazo, un gran hijo, amigo y nieto. Para mi papá su nieto lo es todo, es su orgullo y lo impulsa a salir adelante. Desde niño hemos tenido una relación bonita, nunca fue un niño problema, siempre tenía mucha energía, el disfruta vivir y conocer el mundo. Ha luchado contra cosas muy fuertes en la vida y ha salido adelante”.

]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En su edición México, la prestigiosa lista incluyó el restaurante de Enrique Olvera
Ante su reciente aparición en medios denunciando a su abusador, Salvador Cacho González ha iniciado un movimiento por salvaguardar la integridad de las infancias en México.
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran