La chef Ana Martorell celebra el día de la margarita con una clase gourmet VIP

Tequila Patrón reúne a personalidades como Benito Santos, Sebastián, Aldo C. Gracia y José Luis Gutiérrez, entre otras, para recibir una clase culinaria mexicana

ana-martorell.png

Ana Martorell

Karla Gómez

En el marco de la celebración del día de la margarita, Tequila Patrón lo celebra todo el mes el orgullo de ser mexicano con una clase culinaria impartida por la chef Ana Martorell. Algunos de los asistentes orgullosamente mexicanos de esta clase fueron Benito Santos, Aldo C. Gracia, Sebastián, Gaby Hernández y José Luis Gutiérrez.

La Margarita se ha viralizado a nivel mundial en los últimos años gracias a su versatilidad y facilidad de preparación. Porque se presta a ser disfrutada en distintos momentos del día, como en un brunch, una fiesta o hasta en una linda tarde de amigos. Además, se considera la bebida perfecta para una cita romántica o para celebrar la victoria de un evento deportivo en convivencia de amigos y familiares.

Ana Martorell y Benito Santos.jpg

Ana Martorell y Benito Santos

Karla Gómez

Tequila Patrón es un tequila premium elaborado de forma artesanal en los Altos de Jalisco, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad. Es el ingrediente ideal para coctelería debido a su sabor y aroma ligero, por lo que se puede utilizar para decenas de recetas distintas de margaritas con cualquier ingrediente que se tenga en casa.

En esta ocasión también tuvieron una clase de coctelería para aprender a elaborar la famosa margarita, un coctel fresco y lleno de vida. Para su elaboración utilizaron Tequila Patrón, jugo de limón, licor de naranja y sal. Los participantes decidieron cómo quería su margarita según el gusto de cada uno, ya sea herbal, frutal, picante, especiada, shakeada o en frappé.

 José Luis Gutiérrez.jpg

José Luis Gutiérrez

Karla Gómez

Si quieres conocer más recetas de cómo elaborar un cóctel de margarita puedes entrar a patrontequila.com.

 Sebastián y Gaby Hernández.jpg

Sebastián y Gaby Hernández

Karla Gómez

Aldo Gracia y Valeria Castro.jpg

Aldo Gracia y Valeria Castro

Karla Gómez

Relacionadas
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
En el aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, su voz vuelve a honrar una herencia que no se apaga
La cantautora mexicana celebra la llegada de su primer hijo junto al cineasta venezolano, en uno de los momentos más íntimos y transformadores de su vida