La tierna foto de Mariel, la bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez, vestida de policía

La familia de Samuel García y Mariana Rodríguez ha compartido con sus seguidores de redes sociales la alegría de tener a Mariel en sus vidas

MARIEEL-BEBE-SAMUEL-GARCIA-MARIANA-RODRIGUEZ-VESTIDA-DE-POLICIA.jpg

“Con ustedes… el nuevo elemento de Fuerza Civil”, escribieron los orgullosos padres de Mariel

INSTAGRAM

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, compartieron una tierna foto de su hija, Mariel, quien tiene poco más de siete meses de edad. En la imagen, la pequeña luce un uniforme a la medida de Fuerza Civil, la Policía Estatal de Nuevo León, convirtiéndose así en una “mini policía”.

El atuendo consiste en una chaqueta, pantalón y un chaleco que presenta distintos escudos y el apellido García, escrito en mayúsculas, siguiendo el estilo de los uniformes utilizados por los miembros de las fuerzas del orden.

“Con ustedes… el nuevo elemento de Fuerza Civil”, escribieron los orgullosos padres de la pequeña al compartir la imagen.

Mariel, una estrella que brilla en redes

Desde su nacimiento en marzo pasado, Mariel ha sido una presencia constante en las redes sociales de Samuel García y Mariana Rodríguez. Su imagen ha sido capturada en diversas situaciones, desde momentos cotidianos hasta eventos públicos, donde ha acompañado a sus padres.

Esta no es la primera vez que Mariel se convierte en el centro de atención en las redes sociales. Su imagen la ha convertido en uno de los bebés más populares en las redes sociales de México. Además de sus retratos habituales, se le ha visto disfrazada, haciendo gestos que reflejan su parecido con su padre, el gobernador Samuel García, o compartiendo momentos familiares con su madre, Mariana Rodríguez.

La pequeña Mariel también ha sido parte de los eventos públicos en los que Samuel García ha estado presente como gobernador de Nuevo León.

Ha acompañado a papá a la oficina de gobierno, en actividades relacionadas con programas de salud y en la entrega de autobuses de transporte ecológicos para la entidad. También ha asistido a la celebración del primer aniversario del programa “Cuidar tu salud”, un seguro médico universal impulsado en Nuevo León para ciudadanos de todas las edades.

Más contenido como este
El Comité Nobel Noruego anunció hoy en Oslo que la venezolana fue galardonada con el premio por su defensa de los derechos democráticos y su liderazgo pacífico frente al régimen de Nicolás Maduro
El hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha logrado ser más rico que su madre, con tan solo 19 años de edad
El mallorquín, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos, recibió esta condecoración por la Universidad de Salamanca
El hijo menor del presidente de Estados Unidos cerró un piso entero de la Trump Tower para tener una cita con una chica
Jane revolucionó el estudio de los primates con sus observaciones pioneras en chimpancés en estado salvaje