Las confesiones de los 7 influencers del momento

Las confesiones de los 7 influencers del momento

Francisco Bernot, Pepe Díaz, Richard Kuri, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Octavio García ‘El Payo’, y Juan Pablo Zurita participaron en una divertida dinámica con CARAS.

Francisco Bernot, Pepe Díaz, Richard Kuri, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Octavio García ‘El Payo’, y Juan Pablo Zurita participaron en una divertida dinámica con CARAS y nos confesaron de todo.

Estos jóvenes emprendedores, que han destacado en distintos campos, engalanan la portada de marzo de la revista CARAS.

Conoce un poco más sobre estos guapos influencers en nuestra nueva edición, que ya puedes descargar a través de iTunes y Zinio.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa