Las confesiones de los 7 influencers del momento

Las confesiones de los 7 influencers del momento

Francisco Bernot, Pepe Díaz, Richard Kuri, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Octavio García ‘El Payo’, y Juan Pablo Zurita participaron en una divertida dinámica con CARAS.

Francisco Bernot, Pepe Díaz, Richard Kuri, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Octavio García ‘El Payo’, y Juan Pablo Zurita participaron en una divertida dinámica con CARAS y nos confesaron de todo.

Estos jóvenes emprendedores, que han destacado en distintos campos, engalanan la portada de marzo de la revista CARAS.

Conoce un poco más sobre estos guapos influencers en nuestra nueva edición, que ya puedes descargar a través de iTunes y Zinio.

Relacionadas
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
En el aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, su voz vuelve a honrar una herencia que no se apaga