Le niegan visa a Maradona por hablar mal de Donald Trump

Le niegan visa a Maradona por hablar mal de Donald Trump

Estados Unidos le niega la visa a Maradona

Luego de darse a conocer que el gobierno de Estados Unidos volvió a negarle la visa a Diego Armando Maradona para ingresar al país, su abogado defensor Matías Morla afirma que fue por hablar mal del presidente Donald Trump.

?Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ?Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ?¿Qué opinas de Donald Trump?? ?Es un Chirolita?, respondió?, dijo Matías Morla durante la entrevista brindada en América TV.

Se dice que el ex jugador argentino deseaba obtener la visa porque tenía previsto viajar a finales del próximo mes a Miami para estar presente en el juicio que se le sigue a su ex esposa, Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por calumnias

?Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami?, agregó el abogado.

Cabe señalar que Diego Armando tenía su visa cancelada desde 1994, cuando resultó positivo en el doping del Mundial del país de las barras y las estrellas.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio