Leah Singer y Jessica Abu emprenden su firma de joyería fina

Leah Singer y Jessica Abu

Leah y Jessica, dos mujeres emprendedoras y con trayectorias profesionales diferentes unen talentos y su amor por la joyería fina, elegante y personalizada para crear LeahJessica Jewelry y dar un giro a sus carreras. Leah aporta el expertise en diseño e innovación, mientras que Jessica suma su conocimiento y experiencia en ventas de alta gama.

Por Cecilia Morales Andere
Su firma de joyería es una boutique de diseñador independiente que ofrece una variedad de colecciones de accesorios hechos a la medida. LeahJessica Jewelry se conoce por sus anillos, stackables, pulseras, collares, aretes y piezas que se elaboran a mano con metales y piedras preciosas de la más alta calidad, lo que hace de cada creación un producto único.
Comenzaron el negocio en 2015 y enfocaron su primera colección en aretes labrados, todos cortados a mano y con la idea de hacer un mix and match, lo que era algo novedoso que rápidamente las colocó en grandes números de venta entre sus familiares y amigos de San Diego, California, ciudad en la que residen y donde físicamente se encuentra el showroom.
Leah Singer y Jessica Abu

Foto Cortesía

Su tenacidad y vanguardismo impulsa día a día su creatividad para actualizar diseños, incorporar piedras de colores, diferentes elementos como corazones, medallas, estrellas y mariposas para posicionarse como una firma de elaboración artesanal de joyas con opciones que van desde simples y delicadas, hasta atrevidas y dramáticas con las que generan un abanico para todos los gustos, ocasiones y edades. Descubre el artículo completo en la edición digital e impresa CARAS OCTUBRE
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria