Lo que debes saber acerca del fotógrafo de bodas Manuel Valderrama

manuel valderrama

Desde hace algunos años Manuel Valderrama se posiciona como uno de los fotógrafos con mayor prestigio en los eventos sociales, principalmente en las bodas.

Por Cecilia Morales Andere

La responsabilidad de Manuel Valderrama radica en capturar la esencia de los novios, familiares y amigos que acompañan a la pareja en el día más importante de su vida.

manuel valderrama

Foto IG Manuel Valderrama

“El fotógrafo de las bodas, es actualmente, el tercer proveedor en importancia. Tenemos que ver con la iluminación, la música, wedding planners, montajes y sobretodo, somos casi la sombra de los novios –sin caer en protagonismos ni hostigamiento- pues hay momentos inesperados que deben ser captados por la cámara”.

GRADO DE DIFICULTAD

Las bodas, fiestas y celebraciones siempre con llevan su grado de dificultad pues en la mayoría de los casos, hay situaciones y espacios que se improvisan, no están dentro de ninguna agenda y llegan a ser de suma importancia por la relevancia de los personajes, del landscape y de las expresiones de los fotografiados.

COVID-19

A pesar que varios eventos sociales se cancelaron, pospusieron o redujeron en aforo –debido a la alerta sanitaria por Covid 19. Valderrama encontró, en medio de la crisis, la oportunidad para actualizarse en equipo, tendencias fotográficas y acercar los mejores momentos a toda la gente que no puede asistir a la cita -vía streaming, con tres cámaras especiales operadas por técnicos capacitados- y así poder transmitir y llegar a varias personas con la finalidad de que ellos logren sentirse parte de ese momento tan especial.

TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA

Para Manuel Valderrama un evento social abarca todo tipo de fotografía: moda, arquitectura, retrato, producto, decoración, paparazzi y documental. Todo en un mismo evento que lleva mucho presupuesto y tiempo en su planeación, por lo que en su totalidad debe ser de la más alta calidad y con los mayores estándares en servicio.

manuel valderrama

Foto IG Manuel Valderrama

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza