Los drinks ?The most imaginative bartender latinoamerica? de Bombay Shappire

Los drinks ?The most imaginative bartender latinoamerica? de Bombay Shappire

El Polyforum Siqueiros recibió a los 8 bartender finalistas, quienes representaron a su país en la única competencia a nivel mundial donde el principal ingrediente es la imaginación.

Cóctel: ?Nautilus?
Daniel Reyes
Cóctel: ?El Jardín Azul de Heatherwick?
Adrián Madio
Cóctel: ?Alquimista?
Alexander Hernández
Cóctel: ?Marrón y Negro?
Carlos Emilio Mejía Espaillat
Cóctel: ?Reliquia?
David E. Valle Navarro
Cóctel: ?Legendario?
Gustavo Andrés Brizuela
Cóctel: ?Bonsay Sapphire?
José Rojas González
Cóctel: ?Viagem Sensorial?
José Ronaldo Oliveira Filho
Raj Nagra
Enrique Comas.
Leo Robitschek
El Polyforum Siqueiros fue testigo de esta gran competencia
El mexicano Daniel Reyes celebrando

Relacionadas
El Mundial 2026 no solo está transformando el fútbol en la cancha, también está revolucionando su negocio entre cada jugada, y David Beckham así lo aprovecha.
Mientras Julián Quiñones brilla con la Selección Mexicana, fuera de la cancha comparte su vida con Ana Gabriela, quien lo apoya en los momentos más importantes de su carrera.
El delantero del Real Madrid CF y capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé, es considerado uno de los futbolistas más exitosos y mediáticos del mundo
La cantante oaxaqueña habla sobre sororidad, arte político y su participación en la serie que retrata la resistencia femenina en la Revolución Mexicana