Los Peña conocen a Leonardo DiCaprio

Los Peña conocen a Leonardo DiCaprio

Durante la visita del actor a Los Pinos, los hijos de la pareja presidencial aprovecharon para saludarlo y tomarse fotos con él

El miércoles, el presidente Peña Nieto, el empresario Carlos Slim y el actor Leonardo DiCaprio firmaron un compromiso para proteger los ecosistemas marinos en el Golfo de California, aguas en las que la vaquita marina enfrenta la extinción.

Después de la reunión que el presidente sostuvo con el actor, Alejandro Peña, hijo del mandatario, aprovechó para tomarse una foto con el ganador del Oscar.

En las fotos también aparece Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, y Fernando Tena, novio de Paulina Peña.

El actor, el Presidente mexicano y el empresario suman esfuerzos para salvar a la vaquita marina, una especie de delfín a punto de extinguirse, actualmente sólo quedan 30 ejemplares.

Relacionadas
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.
Mientras que los pintores vuelven al centro de la conversación cultural y la Metropolitan Opera explorar su legado
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa