Los Peña conocen a Leonardo DiCaprio

Los Peña conocen a Leonardo DiCaprio

Durante la visita del actor a Los Pinos, los hijos de la pareja presidencial aprovecharon para saludarlo y tomarse fotos con él

El miércoles, el presidente Peña Nieto, el empresario Carlos Slim y el actor Leonardo DiCaprio firmaron un compromiso para proteger los ecosistemas marinos en el Golfo de California, aguas en las que la vaquita marina enfrenta la extinción.

Después de la reunión que el presidente sostuvo con el actor, Alejandro Peña, hijo del mandatario, aprovechó para tomarse una foto con el ganador del Oscar.

En las fotos también aparece Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, y Fernando Tena, novio de Paulina Peña.

El actor, el Presidente mexicano y el empresario suman esfuerzos para salvar a la vaquita marina, una especie de delfín a punto de extinguirse, actualmente sólo quedan 30 ejemplares.

Más contenido como este
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano
La relación entre CEO de Tesla y su hija, Vivian Wilson, está rota desde hace algunos años
Craig Robinson es el hermano mayor de la ex primera dama y una figura importante en el mundo de los deportes
El presidente del club Merengue es considerado como uno de los hombres más ricos de España
Hay ciertas figuras que destacan por su inmensa riqueza en relación con su tiempo