Fundación Carlos Slim y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ presentaron el documental que aborda el panorama del trasplante renal en México.
Soumaya y Johanna Slim con Arturo Elías AyubJosé Narro, Vanessa y Daniel Hajj, Marco Antonio SlimJohanna Slim Daniel y Vanessa HajjJohanna Slim y Arturo Elías AyubMercedes Alemán y Soumaya SlimMateo y Jimena ÁlvarezSharon Helfon y Valeria LeónIan Reider, Fernanda Hinojosa, Alan y Susana ReiderMacarena Gunter y Gerónimo ÁlvarezJosé Narro y Vanessa HajjMarco Antonio Slim, José Sifuentes, Mario Vilatoba, Vanessa Hajj y David KershenobichNadine Fernández y Lola VillegasJohanna Slim y Arturo Elías AyubMarco Antonio SlimRoberto Tapia, Johanna Slim, Vanessa Hajj y David KershenobichSoumaya Slim, Johanna Slim y Arturo Elias Ayub Marco Antonio SlimRoberto Tapia, Johanna Slim y Vanessa HajjVanessa Hajj y Marco Antonio Slim
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio