Reducen sanción a Maria Sharapova

Reducen sanción a Maria Sharapova

La tenista podrá competir en abril 2017

La tenista María Sharpova podrá regresar a las competencias el próximo 26 de abril 2017, toda vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajará hoy la sanción de la que se había hecho acreedora portar positivo de dopaje.

El organismo informó la decisión de reducir a 15 meses, en lugar de los 24, la suspensión a la tenista rusa a causa de dar positivo de dopaje por el consumo de por meldonium, un medicamento que ingería desde hacía 10 años.

RELACIONADOS: LOS ROMANCES DE MARIA SHARAPOVA

Sharapova podrá competir a partir del 26 de abril de 2017 después de la reducción del período de descalificación”, anunció Shamil Tarpíschev, presidente de la Federación de Tenis de Rusia.


Esta sustancia encontrada anteriormente en más de 100 exámenes de orina de deportistas rusos, fue ingresada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a la lista de elementos prohibidos a partir del primer día del presente año.

La Federación Internacional de Tenis (FIT) notificó a la deportista en marzo pasado que el resultado positivo y también la imposición de una suspensión de dos años.

RELACIONADOS: TOP 10: LOS TENISTAS MÁS GUAPOS

Posteriormente, la jugadora rusa acudió el 9 de junio pasado al TAS para apelar y con el argumento de haber cometido un error, que jamás tuvo intención de caer en dopaje y pidió la anulación del castigo o la disminución.

Más contenido como este
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022
El hijo del actor y su esposa sellaron su romántica historia con una ceremonia religiosa, celebrada días después de su boda civil, y tras haberse comprometido en 2024