Mark Zuckerberg da la bienvenida a su segunda hija

Mark Zuckerberg da la bienvenida a su segunda hija

El creador de Facebook y su esposa Priscila se convirtieron en padres por segunda ocasión.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan dieron la bienvenida a su segunda hija.

El creador de Facebook compartió la feliz noticia en su cuenta de la famosa red social, donde además le escribió una carta a su segunda hija.

"¡Priscila y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August a este mundo! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que queremos que crezca, esperando también que no crezca demasiado rápido? escribió Zuckerberg en su publicación.

La pareja, quien eligió el nombre de August (Agosto, en castellano) para su bebé, escribió a su hija:
“Tu mamá y yo estamos muy emocionados de poder ver en quién te convertirás. Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo en el que esperábamos que ella, y ahora tú, crezcan -un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y una mayor igualdad-".

La familia del magnate de Sillicon Valley crece poco a poco.

Mark Zuckerberg se tomará unos días de descanso para poder estar más tiempo con su esposa e hijas. Así lo anunció el 19 de agosto.

"(...) Los estudios muestran que cuando los padres trabajadores se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para la familia entera. Y estoy bastante seguro de que la oficina seguirá en pie cuando vuelva”, así lo anunció el magnate de Silicon Valley.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria