?México es especial?: Daniel Ricciardo

?México es especial?:  Daniel Ricciardo

El piloto australiano compartió su felicidad de competir en el Gran Premio de México

México es especial y este fin de semana será una carrera extraordinaria, consideró el australiano Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Red Bull de Fórmula 1, al hablar sobre el Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

?Este fin de semana es un momento muy especial en la temporada. Sin duda los aficionados mexicanos disfrutarán de un gran espectáculo. Estar aquí es en verdad muy especial?, expresó el australiano de 28 años en una convivencia con directivos del portal soloautos.mx y con fans.

Carismático y de buen humor, el australiano de 28 años también compartió su felicidad por formar parte de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Daniel Ricciardo en la convivencia con directivos y fans

?Tengo el trabajo que siempre he querido, vivo la vida que he querido vivir, por eso creo que todo es más fácil para mí en la Fórmula 1, donde todo es muy bueno: los viajes, los lugares y la gente que conoces de todo el mundo. Es realmente fantástico?, dijo.

Ricciardo agregó que el hecho de aún no haber sido campeón de la F1 es su mayor motivación para seguir dando lo mejor en cada carrera, como aseguró lo hará a partir del viernes, cuando comience toda la acción del Gran Premio de México.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1