?México es especial?: Daniel Ricciardo

?México es especial?:  Daniel Ricciardo

El piloto australiano compartió su felicidad de competir en el Gran Premio de México

México es especial y este fin de semana será una carrera extraordinaria, consideró el australiano Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Red Bull de Fórmula 1, al hablar sobre el Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

?Este fin de semana es un momento muy especial en la temporada. Sin duda los aficionados mexicanos disfrutarán de un gran espectáculo. Estar aquí es en verdad muy especial?, expresó el australiano de 28 años en una convivencia con directivos del portal soloautos.mx y con fans.

Carismático y de buen humor, el australiano de 28 años también compartió su felicidad por formar parte de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Daniel Ricciardo en la convivencia con directivos y fans

?Tengo el trabajo que siempre he querido, vivo la vida que he querido vivir, por eso creo que todo es más fácil para mí en la Fórmula 1, donde todo es muy bueno: los viajes, los lugares y la gente que conoces de todo el mundo. Es realmente fantástico?, dijo.

Ricciardo agregó que el hecho de aún no haber sido campeón de la F1 es su mayor motivación para seguir dando lo mejor en cada carrera, como aseguró lo hará a partir del viernes, cuando comience toda la acción del Gran Premio de México.

Más contenido como este
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido