Miguel Layún se convertirá en papá por segunda ocasión

Miguel Layún se convertirá en papá por segunda ocasión

EL futbolista dio a conocer la feliz noticia en su cuenta Instagram.

Miguel Layún no podría estar más contento, su esposa Ana Laura Galván está esperando a su segundo hijo.

El futbolista dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta Instagram, donde subió una foto de su primogénito quien luce una camiseta que dice “Soy el hermano mayor”.

El centro campista escribió “Y de pronto...tendremos nuevo miembro en la familia!! ?? #ML #AG #ML #ML ?”


Para Miguel Layún sus grandes amores son su esposa e hijo, quien nació el mismo día de su aniversario de bodas.

El pasado 9 de junio, el futbolista compartió una instantanea donde agradecía a su esposa por sus primeros cinco años juntos.

“9-6-2012. Me puedo considerar un afortunado por tener al amor de mi vida. 5 años llenos de momentos increíbles, de risas, de aprendizaje, de conflictos y discusiones, de llantos, pero sobre todo de felicidad. Gracias por ser quien eres amor! Feliz aniversario! TE AMOOO ??”, se lee en su cuenta Instagram.


Ese mismo día también compartió una foto de su hijo, quien cumplió dos años de vida.

“Si está fecha ya era especial para mí, no podría pedir nada más. Dios nos mando la felicidad más grande del mundo! Sigue tus sueños, crea tus propios caminos, desafíate, eres capaz de alcanzar TODO. Pero sobre todo gracias por llenarnos de luz, y ser una motivación más en nuestras vidas! TE AMO ?? feliz cumple campeón!”.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
El piloto monegasco de Fórmula 1, Charles Leclerc y su esposa, la influencer y creadora de contenido Alexandra, acapararon los reflectores durante su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes
El piloto mexicano fue visto junto a su esposa Carola Martínez y su hijo Sergio Jr. previo a la Sprint del Gran Premio.
Se popularizó una entrevista del 2024, antes de la muerte del diseñador, donde ella recordó a Garavani, quien creó su vestido de novia y tuvo un cameo en “El diablo viste a la moda” en 2006.