Muere bebé de Erik Karlsson

Muere bebé de Erik Karlsson

El jugador de hockey anunció que el hijo que esperaba con su esposa murió antes de nacer

La estrella de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Erik Karlsson y su esposa Melinda han confirmado la muerte de su su bebé, a pocas semanas de la fecha de su nacimiento.

El jugador de hockey anunció la triste noticia a través de su cuenta Instagram, en el mensaje describe el difícil momento que está atravesando junto a su esposa y comparte con sus seguidores su despedida a Axels, nombre que llevaría su primogénito.

“En este momento extremadamente delicado, es difícil ver la luz al final del túnel, pero sabemos que algún día llegaremos allí. Queremos agradecer a todos por el amor y el apoyo que hemos recibido y también por respetar nuestra privacidad y el proceso que debemos seguir ahora. Nos sentimos muy afortunados de ser padres de Axels. A pesar de que nació muerto, sabemos que algún día lo retendremos bajo diferentes circunstancias y la alegría que nos dio estará con nosotros para siempre”, escribió Karlsson.

Karlsson estuvo ausente del juego de su equipo, Ottawa Senators frente a Florida Panthers del pasado martes, después del partido el equipo lamentó la tragedia que atraviesa el jugador de 27 años y envió sus condolencias.

Después de casarse el año pasado, la pareja anunció en noviembre pasado que esperaban su primer hijo a quien llamarían Axels.

Más contenido como este
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera
El presidente de Estados Unidos criticó al actor de 63 años y criticó a la cadena CBS, a la cual demandó por 20 mil millones de dólares
El consejero de superior del presidente de los Estados Unidos busca llegar al mismo mercado que domina el empresario mexicano
La ex primera dama reveló algunos detalles sobre su vida personal, como la maternidad y su matrimonio
El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva presidenta. Aquí te contamos todo sobre Kirsty Coventry, la primera mujer que lo dirige.