Muere bebé de Erik Karlsson

Muere bebé de Erik Karlsson

El jugador de hockey anunció que el hijo que esperaba con su esposa murió antes de nacer

La estrella de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Erik Karlsson y su esposa Melinda han confirmado la muerte de su su bebé, a pocas semanas de la fecha de su nacimiento.

El jugador de hockey anunció la triste noticia a través de su cuenta Instagram, en el mensaje describe el difícil momento que está atravesando junto a su esposa y comparte con sus seguidores su despedida a Axels, nombre que llevaría su primogénito.

“En este momento extremadamente delicado, es difícil ver la luz al final del túnel, pero sabemos que algún día llegaremos allí. Queremos agradecer a todos por el amor y el apoyo que hemos recibido y también por respetar nuestra privacidad y el proceso que debemos seguir ahora. Nos sentimos muy afortunados de ser padres de Axels. A pesar de que nació muerto, sabemos que algún día lo retendremos bajo diferentes circunstancias y la alegría que nos dio estará con nosotros para siempre”, escribió Karlsson.

Karlsson estuvo ausente del juego de su equipo, Ottawa Senators frente a Florida Panthers del pasado martes, después del partido el equipo lamentó la tragedia que atraviesa el jugador de 27 años y envió sus condolencias.

Después de casarse el año pasado, la pareja anunció en noviembre pasado que esperaban su primer hijo a quien llamarían Axels.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1