Muere ex jugador de la NFL asesinado por su propio hijo

Muere ex jugador de la NFL asesinado por su propio hijo

Los hechos ocurrieron en su casa de Texas el viernes pasado

El ex jugador de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa Dawn fueron asesinados presuntamente por su propio hijo de 16 años en su casa de Houston, Texas.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, los cuerpos de Antonio y su esposa fueron encontrados en su recámara, Dawn recibió dos disparos en la cabeza y fue declarada muerta en el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que Antonio, aún con vida, fue trasladado a un hospital en donde más tarde murió.

El adolescente es el principal sospechoso de los asesinatos de sus padres, podría ser acusado de homicidio capital en los próximos días, ya que de acuerdo con las primeras indagatorias el joven de 16 años no ha logrado otorgar argumentos convincentes en su defensa.


El ex linebacker de Texas A&M, de 42 años, administraba una cadena de gimnasios en Texas y reciente mente sirvió como asistente de pastor en una iglesia en su estado.

Aún no se sabe cuál es el motivo detrás de estos homicidios. El Houston Chronicle reportó que dos de los tres hijos de la pareja se encontraban en la casa en el momento de los hechos pero ninguno de los menores resultó lesionado.

Más contenido como este
Vestir tu casa o espacio de trabajo es poner tu toque personal en cada rincón
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano
La relación entre CEO de Tesla y su hija, Vivian Wilson, está rota desde hace algunos años
Craig Robinson es el hermano mayor de la ex primera dama y una figura importante en el mundo de los deportes
El presidente del club Merengue es considerado como uno de los hombres más ricos de España