No es posible que un deporte haga reaccionar así a la gente: ‘Chicharito’

No es posible que un deporte haga reaccionar así a la gente: 'Chicharito'

El futbolista mexicano reprobó los insultos hacia Juan Carlos Osorio

A través de un texto publicado en su cuenta de Twitter, Javier “Chicharito” Hernández dijo estar avergonzado y sin palabras por las ofensas de los aficionados al director de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”.

El ahora jugador del West Ham consideró que como país “tenemos mucho que aprender. Tenemos mucho en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión, y en otros casos en el pasado”.

#SomosMásLosBuenos, es el título del texto publicado por el futbolista, un mensaje que busca trascender para evitar la violencia y agresiones provocadas por falsas críticas.

“Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera”, continuó.

"¡Ánimo Profe! Ánimo que hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la selección”.

Con los gritos de "¡Fuera Osorio!”, aficionados lanzaron consignas contra el entrenador colombiano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde fue eliminado por la selección de Jamaica.

“En México somos más los que queremos mejorar este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un México mejor en todos los ámbitos y que sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proviniendo de otro”, finaliza Chicharito.

Relacionadas
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
François Pinault Jr, llegará al altar con una guapa joven alemana; el anunció fue compartido en redes expresando su felicidad por este nuevo paso en su relación
La modelo francesa de 24 años, que saltó a la fama siendo niña, confirmó que se casará con el actor y DJ Ben Attal tras una romántica propuesta durante un viaje en Grecia
La boda del la nieta de Carlos Slim fue celebrada el pasado 19 de octubre en una ceremonia y posterior fiesta inolvidables