“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor": Vanessa Bryant

Vanessa Bryant
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

A tres días del terrible accidente donde perdieron la vida Kobe, su hija Gianna y otras siete personas cerca de Los Angeles, Vanessa Bryant ha roto el silencio. A través de su cuenta Instagram ha querido escribir un mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado y enviado amorosos mensajes.

gianna1170.jpg

Foto: IG Vanessa Bryant

Vanessa escribió:

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento.

Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados.

Vanessa Bryant

Foto: IG Vanessa Bryant

Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están enviando luz para iluminar el camino.

Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre.

vanessa-esposa-de-kobe-bryant4.jpg

Foto: IG Kobe Bryant

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por animarnos y estar en sus oraciones, por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️"

Te puede interesar: Vanessa Bryant comparte emotiva foto tras la muerte de Kobe y Gianna
Circula supuesto video del momento en que Vanessa se entera de la muerte de Kobe
Recuperados los cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant
Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez