Pablo & Guillermo Hermoso de Mendoza celebran 30 años de alternativa

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Pablo Hermoso de Mendoza celebró en un coctel en el Hotel Brick los 30 años de alternativa del torero español, quien el próximo domingo se presentará junto a su hijo Guillermo en la Monumental Plaza México. Por ello, las fiestas y homenajes no paran para el rejoneador, y qué mejor fiesta qque la que organizó ETMSA (Espectáculos Taurinos de México). ETMSA agasajó a Pablo Hermoso de Mendoza con motivo de sus 30 años de alternativa. Momentos de mucho relajo, de mucha distensión y de muchas lecciones a cargo del homenajeado que demostró que con el micrófono tiene tanto arte como sobre un caballo. Al final un vídeo mostró muchos de los mejores momentos de la carrera de ambos centauros y se pasó a un aperitivo para los invitados.

Te puede interesar: José Antonio Meade en la corrida inaugural de la Monumental Plaza de Toros México
Patrick y Carlos Slim en la Plaza de Toros México
Carlos Slim en la Plaza de Toros México
Más contenido como este
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate
La pareja recibirá esta importante distinción; un nuevo capítulo en su legado