La esposa de Chobi Landeros se divirtió junto a sus encantadores hijos Pablo, Fernando y Natalia en la juguetería Hamleys.
Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares