La esposa de Chobi Landeros se divirtió junto a sus encantadores hijos Pablo, Fernando y Natalia en la juguetería Hamleys.
Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca. Paola Albarrán y su madre Rocío Fernández de Albarrán posaron con los pequeños Pablo, Fernando y Natalia de casi dos años, en la juguetería Hamleys de la Ciudad de México, donde los trillizos se divirtieron como nunca.
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”