“Calderón es amigo": papá de Checo Pérez responde a las críticas

papá de checo pérez

Después de que Checo Pérez celebró su triunfo en Mónaco junto a Felipe Calderón, el diputado señaló que no reprueba que su hijo haya convivido con el ex presidente.

Por Diana Laura Sánchez

El papá de Checo Pérez, actual diputado de Morena, Marco Antonio Pérez Garibay, ha sido perseguido por las críticas, después de que se viralizaran los videos e imágenes donde se ve a su hijo aventándose a la alberca de la escudería Red Bull con Felipe Calderón como festejo tras ganar el Gran Premio de Mónaco y así hacer historia en convertirse en el máximo campeón mexicano de la Fórmula 1.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Papá de Checo sobre Felipe Calderón...

Por esta razón, en medio de las críticas, el diputado descartó que no estuviera de acuerdo en que su hijo haya convivido con el ex mandatario mexicano, Felipe Calderón y aseguró que es un amigo. “Todo mi respeto, hay que recordar algo que es muy importante, nosotros somos amigos de todos los presidentes de México que viven, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador. Nosotros no cargamos con gripas ajenas, han sido nuestros amigos y jamás por política vamos a negar a un amigo, tanto Carlos Salinas, como Calderón, como Vicente Fox, como Peña Nieto y todos me mandaron felicitaciones y merecen mi respeto”, señaló. Por otro lado, como era de esperarse, expresó su felicidad tras enterarse de la victoria de su hijo, ya que para nadie es un secreto que Marco Antonio Pérez Garibay siempre se ha mostrado orgulloso de Checo Pérez y lo ha apoyado incondicionalmente.

papá de checo pérez

Foto: Getty Images

“Muy contentos, toda la familia feliz, tuvimos chapuzón acá con mis nietos, no fue la alberca de Red Bull, pero fue la de los Pérez”, bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: CHECO PÉREZ ROMPIÓ EN LLANTO TRAS GANAR EL GRAN PREMIO DE MÓNACO Y agregó que reconoce que se trata de un gran triunfo que servirá de ejemplo para que los mexicanos sepan que sí se pueden cumplir los sueños y aprovechó para volver a dar a conocer que el suyo es ser presidente de México. “Yo estoy seguro que también lo cumpliré", sostuvo. Seguir leyendo: PAPÁ DE CHECO PÉREZ QUIERE SER PRESIDENTE DE MÉXICO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato