Paulina Peña recuerda a su mamá en su aniversario luctuoso

Paulina Peña

Paulina Peña recuerda a su mamá en su aniversario Luctuoso. Han pasado doce años de la muerte de Mónica Pretelini, a lo largo de ese tiempo, Paulina Peña, su hija mayor, ha tratado de continuar con su vida de la mejor manera, sin embargo no es motivo para olvidarla. Mónica falleció el 11 de enero de 2007, en ese entonces, su hija mayor, Paulina, tenía 11 años y aunque era muy niña, tiene los recuerdos más dulces y especiales a lado de su mamá. Para recordarla, a través de sus redes sociales la hija del presidente Enrique Peña Nieto, compartió una tiernas fotos con su madre y su abuelo paterno, las personas que la cuidan desde el cielo. “Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas, pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mi estrella, mis maestros y mi lugar de paz al que siempre puedo regresar para buscar aún más vida...”, escribió.

Paulina

Foto: Instagram

"...Sé que están aquí, sé que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia que nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”, finalizó.

maypa.jpg

Foto: Instagram

El conmovedor mensaje hizo que los seguidores de la joven le escribieron palabras de apoyo, entre ellos su novio, Fernando Tena, quien le comentó: “Te amo mucho toy”.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: “Sé que el tiempo te dará la razón”: Paulina Peña
¡Paulina Peña y Sofía Castro estrenan tatuajes!
Sofía Castro y Paulina Peña lloran durante el 6to Informe de Gobierno
Todo lo que siempre quisiste preguntarle a Paulina
Paulina Peña y Alfredo del Mazo inauguran sala de incubadoras
Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez