Paulina Peña sufre una terrible pérdida

Paulina Peña

Paulina Peña Pretelini está desconsolada por la muerte de su mascota Snoopy. La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta Instagram dos fotos de su adorado perro para brindarle una homenaje y despedirse de él con unas tiernas palabras.

Paulina Peña

Foto: Instagram Paulina Peña

“Mi querido viejo, sin duda los humanos no merecemos un amor tan grande como solo ustedes lo saben dar, hasta en sus últimos momentos podemos ser los más egoístas por no querer dejarlos ir”, comienza su mensaje. “Solo me queda agradecer por haber estado en nuestras vidas. Desde el día que llegaste a mí en una caja de regalo no pude ser más feliz, gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz! Te extrañaré siempre Snoopy. 2005-2019", se despide la joven.

Paulina Peña

Foto: Instagram Paulina Peña

Paulina Peña, amante de los animales

Para Pau es sin duda un momento difícil por el que pasa. Como es bien sabido le encantan los animales y cada vez que puede comparte su gusto por ellos. Así lo ha dejado ver en diversos momentos de su vida en su cuenta Instagram.

paulina-pena-animales5.jpg

Foto: Instagram Paulina Peña

Como la vez que le escribió a su novio Fernando Tena sobre un nuevo integrante de la familia, refiriéndose a un perro de raza Husky. O las innumerables veces que ha compartido fotos de tigres pertenecientes al refugio de los mismos por Black Jaguar White Tiger.

paulina-pena-animales4.jpg

Foto: Instagram Paulina Peña

También ha compartido fotos con pequeños madagascares, llamas, caballos y hasta peces. Pero sus predilectos, parece ser, son los perros, pues en varias fotos aparece con ellos y presume ‘lo guapos’ que son.

paulina-pena-animales.jpg

Foto: Instagram Paulina Peña

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Se casa Pau Peña con Fernando Tena?
Pau Peña y Fernando Tena celebran 4 años de noviazgo
La tierna felicitación de Alejandro y Pau Peña a su hermana Nicole
Pau Peña recuerda a su mamá en su aniversario luctuoso
Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez