Paulina Peña y Fernando Tena comparten las fotos de su luna de miel

¿Peña Nieto será abuelo? Paulina Peña responde si está embarazada

Los recién casados, Paulina Peña y Fernando Tena compartieron las imágenes de su luna de miel tras haber celebrado sus dos bodas en México y España.

Paulina Peña y Fernando Tena siguen celebrando su amor después de haberse convertido en esposos, juntos emprendieron un viaje con motivo de su luna de miel. En su cuenta de Instagram, Tena compartió un vistazo de su viaje a Turquía. Mientras que la hija del ex mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, publicó un video de pocos segundos en el que se observa disfrutando de la vista del lugar a bordo de un globo aerostático.

Paulina Peña y Fernando Tena comparten las fotos de su luna de miel

Foto: Instagram

Juntos han recorrido los lugares más turísticos del destino en el que decidieron disfrutar de su amor, como mezquita de Santa Sofía y el Cuerno de oro. Hasta el momento han sido muy discretos con los detalles de su segunda boda, por lo que aún no existe ningún retrato de aquella celebración en la que se sabe que Paulina estuvo acompañada de su padre, ya que la boda se llevó a cabo en su casa en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAULINA P (@paaulinapepretelini)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAULINA P (@paaulinapepretelini)

Por ahora solo han salido a la luz estas imágenes en las que demuestran estar muy felices de haberse casado tras varios años de relación. Cabe mencionar que recientemente Paulina celebró su cumpleaños número 27 y su ahora esposo la felicitó con entrañables fotografías de su primera boda y un cariñoso mensaje.

Paulina Peña y Fernando Tena comparten las fotos de su luna de miel

Foto: Cortesía

“Feliz cumpleaños esposa, gracias por hacerme brillar, te amo”, escribió Fernando Tena a Paulina Peña el pasado 3 de octubre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente
Entre experiencias gastronómicas y detalles románticos, la pareja demostró con su viaje que el amor sigue presente