Futbolista cae desde el tercer piso de un hotel

Futbolista cae desde el tercer piso de un hotel

Pelayo Novo cayó aparatosamente y fue trasladado de emergencia a un hospital.

El futbolista Pelayo Novo sufrió una aparatosa caída desde un tercer piso en el hotel en el que se concentraba su equipo.

El deportista se encuentra en estado grave de salud, según revelan medios españoles.

De acuerdo al sitio web Infobae, el mediocampista de 27 años se encontraba en el hotel ABBA de la ciudad de Huesca, donde el equipo que pertenece a la segunda división española iba a disputar el encuentro de la 33ª fecha contra el líder del torneo, la Sociedad Deportiva Huesca.

Los hechos ocurrieron al medio día, hora de España, y ya está siendo investigado el caso.

Tras lo ocurrido, sus compañeros del plantel Rubén Miño y Susaeta corrieron en su ayuda y posteriormente el médico del equipo llegó a la escena y prestó los primeros auxilios.

Novo fue trasladado de emergencia al hospital San Jorge de Zaragoza, ubicado a cinco minutos del hotel.

“Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club”, expresó el club mediante las redes sociales.

Por su parte Víctor Varela, delegado de la institución, dio detalles de lo que le ocurrió a Pelayo.

?El futbolista se precipitó por el hueco de la escalera del hotel mientras estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla. Es un chico maravilloso, muy cercano y estamos jodidos por lo que ha pasado”.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones