Primera Dama de Polonia ignora a Trump por saludar a Melania

Primera Dama de Polonia ignora a Trump por saludar a Melania

Agata Kornhauser-Duda dejó por unos momentos con la mano estirada al Presidente Estados Unidos, durante su visita oficial a Varsovia.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita oficial a Polonia junto a su esposa Melania, donde un pequeño incidente dio de qué hablar.

Y es que durante su primer encuentro con el mandatario del país europeo, Agata Kornhauser-Duda, Primera Dama de Polonia, ignoró el saludo de Donald Trump.

La Primera Dama acudió a saludar a su homóloga estadounidense, Melania Trump, ignorando al presidente de Estados Unidos, quien la miró con desagrado y sorpresa, parado junto al mandatario polaco Andrzej Duda.

Sin embargo, instantes después, Agata Kornhauser-Duda procedió a saludar a Trump, aunque ya para entonces se había inortalizado el penoso momento en que lo dejó en segundo plano frente a Melania.

Durante su breve visita a Varsovia, capital polaca, Trump puso a Polonia como ejemplo de coraje y lucha en la defensa de los valores occidentales y dijo que “todos debemos luchar como los polacos por la familia, por el país y por Dios”.

“Occidente nunca desaparecerá, nuestros valores permanecerán y nuestra civilización se mantendrá”, afirmó Trump en su intervención en la plaza Krasinksi, donde se encuentra el monumento al alzamiento de la ciudad contra la ocupación nazi.

Más contenido como este
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria
En un gesto que ha captado la atención de medios y redes sociales, Tony González, ex pareja de Lauren Sánchez y padre de su hijo, ha confirmado su asistencia a la esperada boda entre la periodista y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Una mirada a la familia ensamblada del magnate de Amazon y la periodista convertida en empresaria