Es la mezcla de lo mejor de la historia de la producción de televisión en español: Pepe Bastón sobre Blim

Es la mezcla de lo mejor de la historia de la producción de televisión en español: Pepe Bastón sobre Blim

El VP de Contenidos y Televisión del Grupo Televisa dio todos los detalles sobre esta nueva plataforma.

Blim es la nueva forma de distriubir los contenidos de Televisa por internet y lo que lo hace diferente de otras plataformas, es que, en palabras de Pepe Bastón “Televisa tiene una gran librería de toda la historia de este país y de toda la historia de más de 55 años que llevamos produciendo contenido en video. Vamos a tener nuevas producciones que será el gran diferenciador de Blim”.

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, dejó claro que habrá una gran variedad de los contenidos de la historia de la compañía que incluye deportes, noticiero y telenovelas.

El VP de Contenidos y Televisión de Grupo Televisa expresó que habrá estrenos exclusivos, se pretende que sea al menos uno por mes, y que no se volverán a ver en televisión de paga o en televisión abierta.

Pepe Bastón define Blim como “la mezcla de lo mejor de la historia de la producción de televisión en español y eso incluye el acervo Televisa. Es una nueva forma de consumir los contenidos y que complementa lo que hoy en día existe”.

Cabe señalar que más del 30% del contenido es para niños y los contenidos que habrá incluyen caricaturas y series infantiles.

Blim tendrá un mes sin costo y está disponible en www.blim.com.

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.