22 años después, retomarán caso O.J. Simpson

22 años después

Encontraron un cuchillo en su antigua vivienda.

Parece que la vida del jugador de futbol americano, O.J. Simpson podría dar un giro inesperado, ya que este viernes comenzaron nuevas investigaciones sobre los homicidios de su exesposa y de un amigode hace 22 años.

Medios internacionales señalan que la Policía investiga un cuchillo que supuestamente estaba enterrado en la antigua vivienda de Simpson y que fue encontrado por un obrero durante unos trabajos de demolición.

“Necesitamos examinar esto. Todavía no sabemos si ésta es la historia verdadera de cómo este objeto llegó a nuestras manos”.

Al respecto, Carl Douglas, abogado que formó parte del equipo legal que defendió al exdeportista en el juicio en 1994, habló con el diario Los Ángeles Times y reveló que la posibilidad de que el objeto esté conectado con los crímenes es “ridícula”.
“Es increíble cómo el mundo no puede dejar atrás este caso”

Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman fueron asesinados el 12 de junio de 1994 con un objeto de hoja larga que nunca fue encontrado.

La policía apuntó desde el primer momento a Simpson, ahora de 68 años, como principal sospechoso de los homicidios.

No olvidemos que aquel juicio fue televisado y causó demasiada polémica, ya que cuando el deportista colocó el guante en su mano, todos se dieron cuenta que no era de su talla y le quedaba pequeño.

Dos años más tarde, fue condenado a pagar 33,5 millones de dólares a las familias de las víctimas en un juicio civil celebrado en Santa Mónica,California debido a que lo declararon “responsable de las muertes” de Brown y Goldman.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa