Cristiano Ronaldo compra hotel por 140 millones de euros

Cristiano Ronaldo compra hotel por 140 millones de euros

El futbolista del Real Madrid busca conquistar el mundo hotelero.

¡Qué buenos negocios!

Se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo compró un hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas de Montecarlo, en Mónaco.

El delantero pagó 140 millones de euros por la propiedad que se une a su incursión en el sector hotelero pues recordemos que en el mes de diciembre anunció que, junto al empresario Dionisio Pestana, abriría los primeros hoteles exclusivos CR7 en Nueva York y Madrid.

Esta importante operación inmobiliaria en Mónaco fue cerrada la semana pasada, informó el diario portugués Jornal de Negocios, que agregó que en la operación también ha participado Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y de Donald Trump.

Recordemos que el año pasado, Cristiano adquirió un ático en la Gran Manzana en la Trump Tower.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio