Siguen acusaciones contra Angélica Fuentes

Siguen acusaciones contra Angélica Fuentes

El empresario Jorge Vergara asegura que no quiere que su todavía esposa vaya a la cárcel.

El pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes parece no tener fin, ya que el empresario declaró que el pasado tenían una cita para declarar ante un juez, y su todavía esposa no se presentó y a la diligencia y sólo asistió su apoderado.

?Yo hice mis declaraciones apoyando los dichos por escrito, las pruebas y confirmando lo que estamos alegando?, comentó el dueño de Chivas durante una entrevista con Adela Micha.

Jorge también señaló que lo único que le interesa es que Angélica se haga responsable de los 70 millones de dólares con los que hizo fraude cuando estuvo al frente de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

Respecto a su familia, Vergará no desea que Angélica vaya a la cárcel por el bienestar de sus hijas y es deacuerdo con el diario El Universal, lo que él pretende es que el problema legal se resuelva lo más rápidamente posible.

?Por el bienestar de las niñas es que ya muera todo el asunto, pero parece ser que ella no quiere dar el brazo a torcer y quiere seguir insistiendo en pelear. No tengo broncas de que acabe esto en mayores términos, pretendo terminar lo más pronto posible porque las niñas son las más perjudicadas?

Relacionadas
La hija del Canelo Álvarez destacó entre más de 70 jinetes en el primer día del torneo ecuestre en Campo Marte, con su papá aplaudiendo su participación desde su asiento
La empresaria argentina, esposa de Messi reafirma su posición como referente del estilo internacional al acaparar las miradas durante el lanzamiento de la colección Blue Book 2026 de Tiffany & Co. en Nueva York