Remueven a Juez que ordenó detener a Angélica Fuentes

Efraín López Ramírez fue separado del cargo debido a una posible irregularidad muy grave.

El juez Efraín López Ramírez, quien dio la orden para arrestar a la empresaria Angélica Fuentes y dos de sus colaboradores, fue fue separado del cargo por el Consejo de la Judicatura de Jalisco.

A través de un comunicado, se estipula que la remoción del juez se debe a una posible irregularidad “muy grave” en el fallo que emitió en el caso. Debido a este hecho, la Judicatura ha ordenado inmediatamente una investigación al juzgado especializado en materia penal en Zapotlán El Grande.

RELACIONADAS: GIRAN ORDEN DE APREHENSI??N CONTRA ANG??LICA FUENTES

“Ante el argumento de ser un hecho del conocimiento público y notorio y por la comisión de una posible irregularidad muy grave atribuida al juez López Ramírez, el Pleno de la Judicatura de forma unánime ordenó iniciar una investigación inmediata al juzgado especializado en materia penal en Zapotlán El Grande”, se lee en el comunicado.

El organismo jurisdiccional también separó de su cargo a Erwin Alberto Ramírez Pérez, quien fungía como secretario de dicho juzgado.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio
Chiara Ferragni volvió a abrir su corazón para enamorarse. La empresaria e influencer italiana mantiene una relación con un ejecutivo colombiano alejado del mundo del espectáculo, con quien recientemente ha compartido viajes y momentos familiares