Declaran culpable a Adam Johnson

Declaran culpable a Adam Johnson

El jugador inglés tiene cargos por abuso sexual a una menor.

A inicios de febrero se presentaron cargos al futbolista inglés Adam Johnson por abuso sexual a una menor. De hecho él mismo afirmó conocer a la jovencita pero negó haber tenido sexo con ella.

Después de que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, un tribunal británico declaró culpable a Adam, al menos por uno de los dos cargos por el que se le acusa de actividad sexual con menores.

Johnson, de 28 años, podría enfrentar una pena de entre cinco y diez años de prisión al ser declarado culpable de tocar de manera indebida a la menor, pero inocente de haber mantenido relaciones sexuales con ella.

Al respecto, el juez Jonathan Rose declaró en el tribunal de Bradford (norte de Inglaterra) que “El acusado debe comprender que existe una gran probabilidad de que tenga que cumplir una pena de cárcel significativa”.

El futbolista y la joven de 15 años se conocieron el pasado mes de enero debido a que él iba a firmarle una camiseta y se asegura que en ese momento se besaron apasionadamente pero él afirma que nunca pasó algo más.

Más contenido como este
Desde Las Vegas hasta Nueva York, artistas y personalidades rindieron homenaje a México con música, atuendos típicos y mucho color
El legendario actor, director y productor estadounidense, fallecido a los 89 años, marcó la historia del cine con actuaciones icónicas y películas inolvidables
Como resultado de los últimos acontecimientos de violencia, protagonizados en Estados Unidos, los actores han alzado la voz y a través de la moda protestaron en la alfombra roja
De looks icónicos a historias de amor que roban reflectores: así brillan las estrellas más comentadas en la alfombra roja del Peacock Theater
La joven de 21 años desfiló con un vestido rojo para Alexis Bittar