Declaran culpable a Adam Johnson

Declaran culpable a Adam Johnson

El jugador inglés tiene cargos por abuso sexual a una menor.

A inicios de febrero se presentaron cargos al futbolista inglés Adam Johnson por abuso sexual a una menor. De hecho él mismo afirmó conocer a la jovencita pero negó haber tenido sexo con ella.

Después de que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, un tribunal británico declaró culpable a Adam, al menos por uno de los dos cargos por el que se le acusa de actividad sexual con menores.

Johnson, de 28 años, podría enfrentar una pena de entre cinco y diez años de prisión al ser declarado culpable de tocar de manera indebida a la menor, pero inocente de haber mantenido relaciones sexuales con ella.

Al respecto, el juez Jonathan Rose declaró en el tribunal de Bradford (norte de Inglaterra) que “El acusado debe comprender que existe una gran probabilidad de que tenga que cumplir una pena de cárcel significativa”.

El futbolista y la joven de 15 años se conocieron el pasado mes de enero debido a que él iba a firmarle una camiseta y se asegura que en ese momento se besaron apasionadamente pero él afirma que nunca pasó algo más.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Más de una década construyendo un negocio juntos, una historia de pareja que encontró en las redes sociales una nueva forma de conectar y un proyecto que hoy busca reunir sus distintas facetas.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio