La propuesta de matrimonio que no esperaba la medallista olímpica

La propuesta de matrimonio que no esperaba la medallista olímpica

La clavadista china recibió el anillo de compromiso en el pódium de Río 2016

La clavadista china, He Zi recibió la propuesta de matrimonio más especial que un atleta pudiera esperar, tras subir al pódium a recibir su medalla de plata su novio la esperaba rodilla en tierra frente a ella para darle el anillo de compromiso.

Tras la euforia de haber ganado la presea de plata en la final de saltos de natación desde el trampolín de tres metros, la atleta de 25 años escuchó atentamente el discurso de su novio Qin Kai quien le pidió matrimonio frente a cientos de espectadores en el centro acuático Maria Lenk de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Ella respondió “sí acepto” y ambos se fundieron en un emotivo abrazo en el que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas, sin duda será uno de los momentos que más recordaremos de Río 2016.

Ambos son medallistas olímpicos, ya que Qin Kai también subió al pódium en días pasados en la especialidad de saltos sincronizados, sumando una medalla más para la delegación china.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria