Roban casa de Ana Gabriela Guevara

Roban casa de Ana Gabriela Guevara

La deportista mexicana denunció el robo a su hogar en Hermosillo, Sonora

La ex campeona mundial Ana Gabriela Guevara denunció a través de Twitter que fue víctima de la delincuencia en su domicilio luego de que grupo de sujetos entraran a robar su casa en Hermosillo, Sonora.

La senadora atribuyó los actos a la inseguridad que pernea al estado en el que, asegura se ha perdido la calidad de vida de los habitantes de aquella entidad.

“Lamentable la descomposición en la que está la inseguridad en Sonora, entraron a robar a mi casa de Hermosillo, cada día sin acciones firmes perdemos nuestra calidad de vida de nuestro estado @claudiapavlovic @MaloroAcosta”,escribió.

La publicación de la ex atleta de 40 años fue acompañada con una imagen en las que se pueden ver vidrios rotos de una ventana, aparentemente por la que entraron los ladrones.

Más tarde se dio a conocer que uno de los supuestos ladrondes fue aprehendido cuando salía del domicilio con varios objetos robados, entre ellos, un taladro de color amarillo de la marca Dewalt, un par de tenis de color gris de la marca Nike y varias llaves para chapas, así como una llave para un vehículo de la marca Lincoln.

Más contenido como este
La empresaria y diseñadora de moda y el aristócrata estuvieron casados por 56 años
El magnate sudafricano lidera la purga masiva y reestructura a agencias federales, que ha resultado en miles de despidos
El actual presidente de los Estados Unidos cumplirá su promesa de campaña al liberar la investigación sobre el caso de JFK
Las acciones que ha tomado el consejero superior del presidente de los Estados Unidos han generado duda
La exesposa del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos fue modelo y actualmente es empresaria