Roger Federer y Alexander Zverev en México

Roger Federer
Por Agencia JDS @CARASmexico

Llegó el día; The Greatest Match entre Federer y Zverev es una realidad. Roger Federer pisará por primera vez una cancha de tenis en México como profesional, cuando la tarde del sábado enfrente al joven alemán, Alexander Zverev; donde la majestuosa e histórica La Plaza México será la sede del partido de exhibición. La conferencia de prensa con ambas estrellas del tenis se llevó en el hotel St Regis en avenida Reforma; “No estamos acostumbrados a esa cantidad de aficionados, esperamos un gran ambiente con gritos y porras por doquier”, declaró Roger Federer tras la pregunta del significado de jugar frente a más de 40 mil espectadores esta tarde.

federerr.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Aunque el recinto taurino ha presenciado distintos eventos deportivos como en 1954 la pelea de Raúl “El Ratón” Macías; en 1998 y 2004 las peleas de Julio César Chávez; también en 2011 la contienda de un joven Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, ninguno de ellos tan importante como el duelo de hoy, donde seguramente se romperá récord de asistencia en un partido oficial en el deporte blanco. “Para mí, uno de los momentos más especiales en mi carrera fue vencer a Pete Sampras cuando él estaba en el mejor momento; también jugar contra Rafa en la final de Australia en 2017", comentó sobre los momentos especiales de su carrera.

federer.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Aunque Roger no puede participar en el Abierto Mexicano de Tenis debido al contrato que tiene con el Abierto de Dubai, él encontró y buscó la forma de jugar en nuestro país; un país que ha enamorado a cada uno de los personajes que vienen a visitarlo, además de acogerlo con el grandioso cariño que otorga la gente.

Te puede interesar: ¡Roger Federer jugará en México por primera vez!
Todo lo que debes saber del partido de Federer vs Zverev en México
Más contenido como este
Después de que Donald Trump advirtiera a Irán: “Si la paz no se concreta rápidamente, iremos contra otros objetivos”, el líder supremo de Irán se pronunció
El presidente de Estados Unidos informó que atacaron instalaciones nucleares en Irán, incluidos Fordow, Natanz e Isfahan
Por su intervención en el conflicto India-Pakistán, buscan reconocer al presidente de EU, Donald Trump
El propietario de Amazon está a poco tiempo de casarse con Lauren en Venecia el 28 de junio
Luego de los rumores de problemas de salud del expresidente de México, Paulina Pretelini sostuvo un encuentro con medios de comunicación