Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez lucen enamorados en vacaciones por Italia

Tras sus compromisos profesionales, el boxeador se dio una escapada a Europa

saul-canelo-y-su-esposa-fernanda-gomez

Saúl y su esposa posaron en los canales de Venecia.

Instagram

Luciendo en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez disfrutó de unos merecidos días de descanso en Italia.

En sus redes sociales, el peleador y su pareja dieron muestra de sus vacaciones en el país europeo en el que visitaron emblemáticos sitios como Venecia. Fer compartió unas postales en las que se aprecian los canales de la famosa ciudad.

En un par de imágenes, “Canelo” y su esposa se les ve dándose un beso abordo de una góndola.

La pareja acudió a Italia en compañía de algunas amistades con quienes posaron para las fotos en calles de italianas. En estas, no se ven los hijos de la pareja por lo que podría haber sido un viaje de enamorados.

Presume su nuevo “juguete”

Una de sus publicaciones en Instagram más recientes de Saúl “Canelo” Álvarez está dando mucho de qué hablar debido a su nuevo carro deportivo: un lujoso Ferrari Purosangue 2024, en color rojo, con un valor estimado en más de 7 millones de pesos.

Fiel a su estilo por las marcas de lujo, el boxeador deja ver que además de ser un profesional en el ring, es un amante de la velocidad.

Este Ferrari se une al lujoso Bugatti color azul, conocido como “pitufo”, que llevó previo a su pelea con Jaime Munguía, en mayo pasado, en Las Vegas.

Más contenido como este
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Entrevistamos al tapatío en el marco de su victoria ante Jaime Munguía. Nos contó sobre este enfrentamiento, sobre una posible colección de ropa y qué es lo que sigue para el campeón indiscutible del boxeo en México