Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez lucen enamorados en vacaciones por Italia

Tras sus compromisos profesionales, el boxeador se dio una escapada a Europa

saul-canelo-y-su-esposa-fernanda-gomez

Saúl y su esposa posaron en los canales de Venecia.

Instagram

Luciendo en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez disfrutó de unos merecidos días de descanso en Italia.

En sus redes sociales, el peleador y su pareja dieron muestra de sus vacaciones en el país europeo en el que visitaron emblemáticos sitios como Venecia. Fer compartió unas postales en las que se aprecian los canales de la famosa ciudad.

En un par de imágenes, “Canelo” y su esposa se les ve dándose un beso abordo de una góndola.

La pareja acudió a Italia en compañía de algunas amistades con quienes posaron para las fotos en calles de italianas. En estas, no se ven los hijos de la pareja por lo que podría haber sido un viaje de enamorados.

Presume su nuevo “juguete”

Una de sus publicaciones en Instagram más recientes de Saúl “Canelo” Álvarez está dando mucho de qué hablar debido a su nuevo carro deportivo: un lujoso Ferrari Purosangue 2024, en color rojo, con un valor estimado en más de 7 millones de pesos.

Fiel a su estilo por las marcas de lujo, el boxeador deja ver que además de ser un profesional en el ring, es un amante de la velocidad.

Este Ferrari se une al lujoso Bugatti color azul, conocido como “pitufo”, que llevó previo a su pelea con Jaime Munguía, en mayo pasado, en Las Vegas.

Más contenido como este
En su recién estrenada autobiografía, Isabel publicó ocho románticas cartas que el escritor le envió durante sus ocho años de relación
La tenista acudió a Oviedo para recoger el premio Princesa de Asturias de los Deportes
Ambos hicieron su primera aparición pública juntos en la premiere de la película “F1" en Nueva York
Japón vive un hecho histórico con la llegada de la primera mujer al poder conocida como la “Dama de Hierro”
El expresidente de Francia fue encarcelado por corrupción; se le acusa de financiar su campaña en 2007 con dinero del régimen libio de Gadafi