Apasionados del deporte ecuestre asistieron a la final de la Copa Audi 2016 en el Campo Ecuestre del Estado Mayor Presidencial.
Saúl Moreno y Ana Paula ArangoSandra Franco.Andrés Berganza, Adrián Berganza, Sandra Franco y Ricardo Retteg.Tatiana Holder.Eduardo y Nuria de la Vega.Alan Patjane y Jacobo LuisAlejandra Cámara y Alejandro Geleazon.Craig Escalante, Yolanda Serrano y Mike Chinchilla.Dennise García, Carlos Ruca, Andrea Zimmermman y Pablo Vargas.Diana Fonseca, Florencia Sandoval, Daniela González y Jorge Caldera.Luis Fernando Allende, María Campuzano, Maialen Ponce y Ernesto Vargas.Óscar Juárez, Juan Manuel Cosío y José Ramón Ávila Farca.Tony Gaudry, Fernando Gurza y Miguel Orihuela.Alejandro Salazar y Andrés Solórzano.Andrea Orestano y Antonio Morodo.Andrea Patrón y Eduardo Graf.Andrea Weber, Paula Cámara y Cristina Uribarri.David Esparza y Fernanda Barragán.Fer Medina.Jorge Ceden?o y Daniel Ríos.Jorge Esperón, Aletia Salas y Noé Castillo.Armando Calvo y Mar Gallego de Calvo.Nele Wappler, Ana Álvarez y Gaby Duclaud.Pascual Orestano, Gabriela Orestano y Adolfo Pérez Borja.Regina Contreras, María Orci y Gabriela González.Los ganadores de la noche.
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”