Se cierra investigación contra Rafa Márquez

Se cierra investigación contra Rafa Márquez

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que se concluyó la investigación en contra del deportista mexicano.

Rafael Márquez ha sido exonerado de los señalamientos que realizó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero y asociaciones ilícitas.

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó que se concluyó la investigación en contra del deportista mexicano debido a que el Ministerio Público no comprobó la culpabilidad y responsabilidad del famoso.

Tras la sentencia que dictaminó el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal, el jugador del Atlas podrá recuperar sus cuentas bancarias y la clínica que fueron congeladas durante esta investigación.


A pesar de ser la mejor noticia que ha podido recibir el defensa mexicano en mucho tiempo, en contraste se ha dado a conocer que por el momento no podrá ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, pues su visa americana le fue retirada durante la pesquisa.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, Rafael Márquez Álvarez y el cantante Julión Álvarez Montelongo fueron señalados por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres de un narcotraficante.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones