Todd Heap mata accidentalmente a su hija de 3 años

Todd Heap mata accidentalmente a su hija de 3 años

Todd Heap golpeó y mató a su hija con una camioneta.

El extremo de los Ravens de Baltimore, Todd Heap, mató accidentalmente a su hija de tres años de edad, así lo confirmó el Departamento de Policía de Mesa en Arizona.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Todd golpeó a su hija accidentalmente mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa.

El equipo de rescate llegó al hogar del ex jugador de la NFL para trasladar a la pequeña al hospital donde finalmente murió.

Heap, de 37 años, no fue detenido y no hay sospechas en torno al accidente, reveló la policía. Además, las autoridades informaron que Todd no estaba bajo ningún efecto o sustancia ilícita.

La pequeña era la menor de los cinco hijos de Todd Heap.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”