Tom Brady continuará jugando el próximo año

Tom Brady continuará jugando el próximo año

El jugador reconoció no dedicarle mucho tiempo a su familia

Aunque el jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, se han destacado a lo largo de la última década como uno de los matrimonios más sólidos y envidiables de la crónica social, especialmente cuando ambos se dejan ver en público con sus hijos Benjamin y Vivian, lo cierto es que el propio deportista ha querido desterrar ahora la imagen idílica que buena parte de la opinión pública tiene sobre ellos al reconocer que, al menos hasta ahora, no ha podido dedicarles a los suyos todas las atenciones que se merecen.

“El problema del fútbol profesional reside en que es una actividad que te mantiene algo aislado en todas las épocas del año. Por ejemplo, una parte importante de esta etapa en la que no hay liga tengo que dedicarla a la tarea de prepararme para la que viene, de establecer el próximo objetivo y la próxima cima a alcanzar junto a mis compañeros. Pero al mismo tiempo soy consciente de que mucha gente en mi vida, mi mujer y mis hijos, de forma más concreta, se quedan con la peor parte de este estilo de vida”, manifestó el deportista a su paso por la llamada Conferencia Global organizada por el Instituto Milken.


En consecuencia, y aunque de momento no se plantea retirarse de la competición profesional al encontrarse curiosamente en uno de sus mejores momentos de forma -Brady tiene ya 40 años-, el legendario ‘quaterback’ de los New England Patriots empezará a redefinir su agenda de prioridades de forma que pueda “invertir” más tiempo y dedicación en sus tres hijos -también es padre de John, fruto de una relación anterior-, así como en el inquebrantable vínculo sentimental que le une a la modelo brasileña.

“El fútbol implica mucha concentración, energía y también emociones, pero también necesito invertir todo eso en mis hijos. Mis niños tienen 10, 8 y cinco años, y crecen a una velocidad de vértigo. El tiempo que no se aprovecha es tiempo perdido, así que tengo que asegurarme que estoy disponible para ellos tanto como me resulte posible?, ha insistido en la misma conversación.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones