Una bala perdida hirió de gravedad a nadadora

Una bala perdida hirió de gravedad a nadadora

Fernanda Armenta, quien fue seleccionada nacional, fue lesionada mientras viajaba en un auto en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La nadadora Fernanda Armenta fue herida por una bala perdida lo que le perforó un pulmón.

La ex seleccionada nacional viajaba en un taxi la noche del pasado lunes en la colonia Roma cuando una bala, proveniente de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, alcanzó el vehículo.

Patricia Gastón, madre de la deportista, contó en entrevista con Radio Fórmula que la bala entró por la cajuela del auto y perforó el el asiento donde iba sentada Fernanda; el la bala le entró por la espalda y salió por el pecho.

El estado de salud de la nadadora se mantenía como delicado pero estable, ya que salvo el pulmón, la bala no tocó ningún órgano vital.

Según las investigaciones, los hechos se originaron cuando hombres armados amagaban a un conductor de una camioneta, y al darse cuenta los policías, les ordenaron dejar sus armas, a continuación se desató el tiroteo.

FAMOSOS VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

Los testigos que estuvieron en el lugar señalaron que los delincuentes lograron huir tras su enfrentamiento con los uniformados.

Las autoridades informaron que se le brindará asistencia integral a la deportista y a su familia.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa