¡Ya nació el bebé de Nunzia Rojo de la Vega!

¡Ya nació el bebé de Nunzia Rojo de la Vega!

La noche del 1 de junio la socialité y su pareja Andrew Falasco recibieron a su pequeño y no perdieron la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales.

Nunzia Rojo de la Vega y su pareja Andrew Falasco, acaban de convertirse en padres de un pequeño varón.

La socialité dio a luz el pasado jueves 1 de junio a u primogénito quien llevará el nombre de Emiliano.

Fue Alessandra, hermana de Nunzia, quien confirmó la buena nueva a través de sus redes sociales.

“Voy a pasar el resto de mi vida amándote, cuidándote, protegiéndote, consintiéndote y haciendo todo por qué seas muy feliz. Gracias por mi nenuco @highmountainlife & @nunziarojodelav no me cabe duda que serán los mejores papás. ¡Felicidades!”, escribió Alessandra en su cuenta de Instagram, junto a a una foto en la que se le ve cargando al bebé.


Sin embargo, antes de ello la propia Nunzia y Alessandra ya habían dado a conocer la buena nueva a través de Instagram Stories.

Nunzia detalló que el pequeño Emiliano nació a las 9:58 pm. “No saben que precioso está mi nenuco. Se sacó 10 en todo, está sano y guapísimo. Y nació el 1 de junio 9:58 pm”.

En tanto la feliz tía compartió la primera imagen de la pareja junto a su pequeño hijo.

“Bienvenido al mundo, mi amor. Gracias por todo su amor, sus oraciones y por sus palabras. Soy la tía más feliz del mundo”.


Antes de ello, Alessandra compartió el proceso del parto en el que al igual que Falasco, estuvo todo el tiempo a lado de su hermana Nunzia brindándole su apoyo.

“Literalmente siento q me explota el corazón de amor. Gracias Nunzia porque estás a punto de hacerme tía, gracias por dejarme vivirlo contigo. Aquí los espero con los brazos abiertos y ansiosa por conocer a mi nenuco”, escribió junto a una foto en la que se ve tomada de la mano de Nunzia, quien está en una cama en el hospital.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México